Editar video online

BrushVideo es un programa de edición de videos online muy simple de usar. Nos permite subir un video desde una URL o nuestra PC (con un límite de 100mb) y hacer algunas tareas básicas de edición como cambiar el audio, insertar marcas de agua, dibujos, notas de texto y demás.

Su interfaz es lo que se dice “amigable”, con función drag and drop. Además de las funciones que escribí antes, a los videos podemos agregarles grabaciones desde nuestra webcam o micrófono, y varios efectos más.

Cuando terminamos de editar podemos subir el video a YouTube, y si nos registramos en el servicio los videos que editamos quedan guardados. Además podemos navegar por los videos de los otros usuarios, calificándolos y dejando comentarios.

La opinión de CG: Lo recomendamos.

Enlace | BrushVideo

Fuente | makeusof

Te gusto este articulo? Suscribete al Feed de Codigo Geek via RSS o via Email y recibe diariamente las actualizaciones.

Noticias Relacionadas

2 Comentarios

  1. Gracias por el aporte de noticia, me servirá de mucha ayuda.
    Saludos Cordiales

  2. @Zulander Mato que te gusten mis noticias, pero lo que haces en tu blog de copiar y pegar a lo loco y ni siquiera citar es de muy mal agrado.

    Ademas utilizas mi ancho de bando pegando mis imagenes.

    Trata de rever tu conducta.

    Salu2.

2 Trackbacks

  1. BrushVideo, Editor de Video Online | Un Blog Serio
  2. The Geek News » Brush Video, edita video online

deja tu comentario





Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.

Powered by Wordpress
Politica de Privacidad
Diseño web y Programación: Bahia Studio