Editar video online
BrushVideo es un programa de edición de videos online muy simple de usar. Nos permite subir un video desde una URL o nuestra PC (con un límite de 100mb) y hacer algunas tareas básicas de edición como cambiar el audio, insertar marcas de agua, dibujos, notas de texto y demás.
Su interfaz es lo que se dice “amigable”, con función drag and drop. Además de las funciones que escribí antes, a los videos podemos agregarles grabaciones desde nuestra webcam o micrófono, y varios efectos más.
Cuando terminamos de editar podemos subir el video a YouTube, y si nos registramos en el servicio los videos que editamos quedan guardados. Además podemos navegar por los videos de los otros usuarios, calificándolos y dejando comentarios.
La opinión de CG: Lo recomendamos.
Enlace | BrushVideo
Fuente | makeusof

2 Comentarios
Gracias por el aporte de noticia, me servirá de mucha ayuda.
Saludos Cordiales
@Zulander Mato que te gusten mis noticias, pero lo que haces en tu blog de copiar y pegar a lo loco y ni siquiera citar es de muy mal agrado.
Ademas utilizas mi ancho de bando pegando mis imagenes.
Trata de rever tu conducta.
Salu2.
2 Trackbacks
deja tu comentario
Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.