Magpie, ¿tuits patrocinados?

Por Matías

octubre 31, 2008 Twitter 6 Comentarios

En error500 hacen un buen análisis de lo que es un nuevo servicio para tratar de ganar algo de dinero en Twitter. Mientras no se preocupan aún por su modelo de negocios, terceros mediante su API abierta siguen probando cosas nuevas, y me sorprende que la gente de Twitter los siga dejando así como así.

¿De qué se trata Magpie? Simple, intercalar anuncios entre nuestros tuits. Poniendo nuestro usuario y contraseña, el servicio estima cuánto dinero podríamos ganar. Esto depende de cuántos usuarios nos siguen, nuestra frecuencia de actualización, y la frecuencia con que dejamos que Magpie tuitee un anuncio por nosotros con nuestro nombre (por defecto es 1 cada 5 tuiteos).

Recién intenté entrar pero oh casualidad, me encontré no con una ballena, sino con un pajarito que me dijo que están en tareas de mantenimiento.

Con éste tipo de servicios, ¿no se pondría nuestro timeline un poco molesto?. Además, Magpie tiene sus limitaciones… Nosotros no manejamos qué publicidad aparece. Ellos gestionan y venden todo.

¿Qué piensan? ¿Se van a registrar?

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *