Opinion sobre Adsense del CEO Publispain

google_adsense_logoPara meterlos un poco en tema, Publispain es esa enorme red de contenidos en formato web 1.0 que además es dueña de la red de blog Ocio (esta si un poco más moderna), osea mueven mucho trafico, más de 3 millones de visitas unicas solo con Ocio y 4.400 en el alexa rank para Publispain.com.

Su CEO Alejandro Suarez compartió con todos nosotros su verdad sobre Adsense, y coincido prácticamente en todo.

Destaco algunos puntos pero lean todo el post que es muy enriquecedor:

¿Es rentable Adsense? ¿Existe Adsense dependencia?
Mi opinión en ambos temas es rotundamente SI.

Factores como el color de un anuncio, la esquina redonda o no, la caja o no, son críticos y pueden hacerte variar en la misma posición y formato hasta un 35-40% el rendimiento de tu cuenta.

¿Cuánto dinero se puede ganar con Adsense?
No creo romper ninguna Info confidencial ya que es información pública fiscal, si digo que hemos llegado a facturar en un mismo año con Adsense una cantidad cercana a 1 Millón de dólares en nuestra red de portales.

Gracias Horacio que compartió la nota via Google Reader y por supuesto también a Alejandro por compartir esta valiosa y esperanzadora información con todos nosotros.

Via | Adsense: mi verdad y alguna confidencia

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.