Lanzado Chrome 2.0 pre-beta

chrome

Acabo de leer por mail que la pre-beta de la versión 2.0 de Chrome ya está liberada para que cualquiera pueda descargarla. De todas formas, no recomiendan que todos los usuarios lo hagan porque es una actualización temprana y es posible que no se vean muchos cambios a simple vista.

Agregan además que Google Chrome 2.0 está enfocado más hacia desarrolladores que a satisfacer el ego de los usuarios «comunes y corrientes». Según informan en Desarrollo Web, alguna de las modificaciones son:

[…] inclusión de un nuevo WebKit, diversas características de las hojas de estilo en cascada, autocompletado de formularios, zoom de página completa o soporte de scripts de GreaseMonkey.

Vale destacar también que gracias a los cambios implementados (o que se implementarán) en la versión 2.0, Chrome tendrá sus versiones tanto en Mac OS X como en Linux durante el primer semestre de este año.

chrome-channels

Particularmente, por más que me digan que es una actualización hecha para desarrolladores, voy a estar contento de que Google siga mejorando funcionalidades del navegador. Uno nunca sabe cuándo nos pueden dar ganas de ir al código e intentar algunas maniobras. Por lo pronto, a esperar la 2.0 de Chrome con los brazos abiertos.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Lanzado Chrome 2.0 pre-beta»

  • el 19/03/09 a las 13:38
    Enlace permanente

    No me había enterado de esta nueva versión preliminar.

    Me gusta mucho usar el Google Chrome y lo prefiero sobre los otros navegadores, aunque lamentablemente hay opciones que no funcionan en este navegador… no sé los nombres técnicos, eso sí =P

    Esperaré la nueva versión, por mientras me pregunto si ese es nuevo logo de Google Chrome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.