Meme: 5 Programas imprescindibles en tu equipo

Por Hernan Cabrera

enero 21, 2009 Meme 10 Comentarios

Nadie sabe de su origen, pero los memes siguen circulando libremente por la blogosfera. Hace tanto que no recibió uno que este me cayo en gracias. Me lo envía Ruben, con quien nunca tuve contacto pero si de algo sirven los memes es justamente para esto, para entablar lazos entre blogger.

Se trata de dar los 5 programas que no pueden faltar en tu pc, esos que cuando formateas son los primeros que instalas. Casualmente hace poco formatee mi pc y estaba por armar algo por el estilo, asi que viene al pelo.

firefox-logoFirefox: Realmente estoy adicto a este navegador, mi experiencia de navegación no es igual si utilizo cualquier otro (lease IE) y por más que no me gusta tener 2 programas que hagan lo mismo, razón por la cual escucho música en el Reproductor de WM, Firefox es el primer programa que instalo.

vlcVLC Player: Me encanta ver películas y estoy siguiendo varias series de TV por eso utilizo el que sin duda es otro de los mejores reproductores de video, que es compatible con infinidad de formatos sin la necesidad de instalar paquetes adicionales ni codec.

easyphpEasyPHP: No necesito más que lo que este programa todo en uno me proporciona. Poder trabajar de forma local sitios web y más que nada retocar theme de wordpress para luego subirlos al sitio.

filezillaFilezilla: Uno de los mejores clientes FTP y otro elegido más del software libre. Si tenés sitios web infaltable. Infinidad de mejoras a sufrió desde la precarias versiones. Es un cliente agil y seguro que cumple con creces su función.

w-liveWindows Live: Lo que hoy es todo un paquete que principalmente incluye el MSN 2009 y el writer muy usado por bloggers, entre otros software de la compania de Bill. Además del MSN utilizo Gtalk pero en menor medida.

Ahora lo dificil pasarlo: Juan Pablo, Teto, Fer, David, Neri, Carlos, Ferticidio y claro todo aquel que quiera seguirlo.

Latest Comments
  1. Cristian
  2. Luis
  3. Derleth
  4. fer
  5. rubendomfer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *