10 fuentes con licencia comercial

Visitando algunos sitios en inglés me entero vía WebDeZoom de la existencia de 10 fuentes con licencia comercial para que puedan descargarlas y usarlas en cualquier tipo de proyecto. La gran mayoría son tipografías bastante simples por lo que estoy seguro de que muchos se van a descargar alguna.

Lo bueno de las fuentes simples es que en general no se necesita dar muchas vueltas o pensar mucho si se ajusta al diseño de nuestro blog. Personalmente creo que es complicado usar ejemplos más «extravagantes» (los estilos grunge) porque en muchos casos quedan demasiado informales y el blog pierde algo de personalidad.

Les dejo las primeras 5 de la lista:

allerfont

Descargar fuente

 

f2

Descargar fuente

 

cola

Descargar fuente

 

nrd

Descargar fuente

 

ubunt

Descargar fuente

 

Si tuviera que elegir entre estas cinco, si me obligaran, me quedaría con la de Ubuntu solamente porque es la más clara y redondeada de la lista. Pero bueno, gustos son gustos y ustedes tienen entre 10 fuentes para optar. Las primeras 5 están acá, para ver las otras pueden entrar aquí y bajárselas.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.