27 ene

The Printed blog, el blog hecho papel

Parece que la cosa se da vuelta y ahora los blog son los que alimentan las paginas de los diarios, no me refiero a notas en particular sino a un diario completo llamado “The Printed blog” que tomara sus noticias de unos 300 blog los cuales aportan el material y por ende reciben dividendos obtenidos de la publicidad incluida en cada ejemplar.

printed-blog

La distribución es gratuita en algunas estaciones de transporte de Chicago y San Francisco y también se puede descargar en formato pdf vía web. Hace unos días se dio a conocer esta noticia pero recién ahora esta disponible el primer ejemplar para descargar.

Link | The Printed blog
Via | Sicrono

Tags:

Publicado por Hernan

Guardado en: Blogger

comentarios (2)

  1. ya la vi , lo que me lio un poco .. pero tiene buena pinta aun así.

    Documentodoc el 27/01/2009 @ 08:31 pm9

  2. Moda retro? jeje

    nato el 29/01/2009 @ 02:30 pm9

pingbacks (0)

  1. No hay pingbacks hasta el momento.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.