Mangas verdes y la sonsera de Google

Por Hernan Cabrera

enero 30, 2009 Opinion 4 Comentarios

No queria quedar afuera y darle mi apoyo por el problema que sufrió el compañero Manuel M. Almeida de Mangas Verdes, pero al mismo tiempo la imposibilidad de tomar acciones más fuertes contra Google por esta injusticia me pararon desde que comenzó esto que denomine “La sonsera de Google“.

mv

Para ponerlos al tanto, hace tiempo MV publico una publicidad muy buena “¿Sin tetas no hay lavadora?” en la que un grupo de mujeres se paseaba en tetas durante todo el rato de la misma, esto fue detectado por robot de google que dieron el aviso y se le envio una advertencia a MV para eliminar citado post. Manuel rechazo de pleno esta opción y su decisión decanto en la batalla con Adsense que retiro sus banner de MV.

A los pocos días recibió un llamado del representante de Google en España que le dijo que todo era un mal entendido y que google no quería censurar y por lo cual le restablecerían la cuenta de Adsense, poco después se dio vuelta la cosa y le pidieron que retire el post o no habría arreglo, a estas alturas Manuel ya no tenia otro camino que negarse  por lo tanto quedar fuera de Adsense.

Hoy publica otro articulo en referencia a este tema, en el que reflexiona sobre la publicidad y el papel de cumplimos cada uno en esa cadena entre clientes, intermediarios y blogger.

Arranque la nota pidiendo disculpas casi, porque creo que aca falto el apoyo inicial de la comunidad blogeril que desaparecio o al menos no me llego, que tal si todos publicabamos el video en protesta? creo que el miedo nos detuvo y no nos dejo pensar.

Una lastima que Google tenga estas actitudes y más por la sonsera de mostrar un par de tetas.

Latest Comments
  1. romi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *