Geek Games 24: Resumen Semanal de Noticias

Por Hernan Cabrera

marzo 9, 2009 Games Comentar

FUTUROS LANZAMIENTOS

World in Conflict: Soviet Assault

world-in-conflict-soviet-assaultEn World in Conflict: Soviet Assault nos encontramos con un videojuego casi igual al que vimos anteriormente en el año 2007, aunque con algunas mejoras.

En primer lugar, el modo historia tiene 6 misiones, que se alternan con las ya vistas en la primera versión. Además de ésto, la historia volverá a ser compleja, con batallas salvajes y crueles enfrentamientos.

El uso de las cámaras en ésta versión del World of Conflict, se suma a un manejo y un empleo que podría perfectamente hacerse pasar por un shooter en primera persona.

Así mismo, el bando soviético ya no tiene el mismo aspecto físico que en la anterior entrega, aunque siguen respondiendo a aspectos similares en cuanto a movilidad, estilo y poder ofensivo. Sin embargo, vienen con una mejora la cuál es una nueva e innovadora arma táctica llamada White Phosphorus, que es una bomba de aterrador poder destructivo.

Este juego será lanzado antes de Abril de la mano de Massive Entertainment y estará disponible para PC, Xbox 360 y PS3. Recomendado 100% !!

Midnight Club: LA South Central

midnight-club-expansionMidnight Club: LA South Central es un nuevo contenido descargable que estará disponible a partir del 12 de Marzo, especial para todos aquellos a los que les pareció corto el juego original.

Y ustedes se preguntarán por qué “corto”?, bueno, los desarrolladores de Midnight Club decidieron darles a todos los usuarios del juego, una expansión de la ciudad que es casi el doble de lo que es el juego originalmente.

La novedad en sí, es que a los que paguen aproximadamente 10 euros, se les entregarán 9 vehículos nuevos, 12 mapas de batalla, 100 carreras red light, 10 misiones y todas las demás novedades como kits, vinilos, llantas, etc. etc.

A pesar de que el contenido de Midnight Club no es tan llamativo como el mismísimo GTA IV, no deja de ser una buena variante a probar ;)

LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

eat_lead_the_return_of_matt_hazardEat Lead: The Return of Matt Hazard (Disponible para PS3, Xbox 360):

Eat Lead es un juego de acción y humor en tercera persona, el que hace parodia a los grandes videojuegos clásicos y de cultura popular. Desarrollado por Vicious Cycle y distribuido por Virgin Play. Es recomendado para mayores de 16 años y su precio aún es incierto.

mount__bladeMount & Blade (Disponible para PC):

Juego de rol que nos ofrece muchas posibilidades, desde ser un aventurero solitario, general de ejércitos o otras tantas ocupaciones. Poseeremos un sin número de armas medievales con las cuales podremos participar de combates a caballo e interactuar con otros personajes. Desarrollado por Paradox Interactive y distribuido por Friendware. Su precio es de 29.95 € y se recomienda para mayores de 16 años.

empire_total_warEmpire: Total War (Disponible para PC):

Una de las sagas más famosas que ha habido en los videojuegos, nos trae otro capítulo para entreternos. Este tiene un enfoque hacia las batallas navales, lo que le da un toque de diferencia a los anteriores. Desarrollado por Creative Assembly y distribuido por SEGA. Su precio es 49.99 € y es recomendado para mayores de 16 años. Excelente Juego ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *