23 Mar
Pwn2Own: Chrome no pudo ser hackeado
Luego de que hackearan al Safari en minutos y cayeran luego Firefox e IE solo se esperaba que Google Chrome cediera frente al grupo de expertos que participaron del Pwn2Own 2009, pero eso no se dio.
Chrome fue el único navegador que no pudieron hackear gracias a sus sistema sandbox, un mecanismo de seguridad utilizado para correr una aplicación en un ambiente cerrado.
Lo curioso es que es el navegador más nuevo entre los concursante y además el que tiene la menor porción del mercado. Algunos dicen que gracias a no contar con addons como sus contrincantes se vio beneficiado, pero la verdad es que siempre se hablo muy bien de este sistema de seguridad de google que separa la aplicación del sistema en el que corre.
Via | Theinquirer

Yo pensaba que iba a ser el primero que fuera hackeado
Por eso uso Chrome (?)
Saludos ;D
no se por que me parece que eso estaba arreglado, pero bueno vamos a creer
Saludos
ps tambien tengo la duda que tan cierto sea esto, y ps hay otro navegador que tiene un pequeño porcentaje estoy hablando de Opera, con el que paso ¿?
Creo que empezare a usarlo, ese sistema de seguridad me convencio.
Saludos
Les recomiendo que usen chrome, es simplemente genial.