22 extensiones de Firefox para mejorar nuestra productividad con Gmail

Por Matías

abril 13, 2009 Firefox Google Comentar

Aunque muchos aún se resistan al cambiazo, ya no quedan dudas de que Gmail (pese a que hoy se cayó unos minutos) es el mejor servicio de correo electrónico disponible. Combinado con Firefox es una salvación y nos puede facilitar muchísimo un montón de tareas.

Por eso les recomiendo que pasen por speckyboy y le den una mirada a la lista de 22 add-ons de Firefox que nos pueden ayudar a sacarle todo el jugo a Gmail en cuanto a productividad y personalización.

Tengan en cuenta que a varias de esas extensiones, para poder aprovecharlas al máximo, hay que aprender a usarlas muy bien y entender el significado de cada una. Aumentar la productividad suena muy bien pero (y no recuerdo donde leí algo al respecto durante el fin de semana) primero hay que pensar por qué queremos aumentarla y si vamos a, vaya paradoja, tomarnos el trabajo y el tiempo para hacerlo.

Una que me pareció buena y no conocía: WiseStamp, que nos permite crear firmas para nuestros correos muy personalizadas que lucen bastante bien (la imagen acá abajo).

gmailff21

Enlace | speckyboy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *