Primeros analisis sobre Wolfram Alpha

alpha_logoAlgunos pocos, entre ellos Frederic Lardinois de RWW, tuvieron acceso a la presentación de Wolfram Alpha de la mano de su creador Stephen Wolfram.

El análisis es algo largo, pero nos deja en claro que Alpha tiene cosas para ofrecer y si bien no es el Google Killer que muchos anunciamos, si sera una buena alternativa para un campo de búsqueda quizás más acotado.

Por lo que dicen Alpha funciona como se esperaba, responde a las preguntas de forma natural y completa la información con datos, gráficos  e imágenes. Es buena la aclaración de su creador, Alpha no es un «motor de búsquedas» sino un «motor computacional de conocimiento» que proporciona información de su extensa base de datos.

Las conclusiones finales arrojan que si bien no es competencia para google, principalmente por esta diferencia sustancial, tampoco sera el proximo CUIL.

Via | RWW

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Primeros analisis sobre Wolfram Alpha»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.