95 Juegos clasicos para jugar gratis online

battle-city-300x281Cada tanto solemos recordar los nostálgicos algunos juegos que nos mancaron épocas, hace poco en su aniversario les contaba sobre pacman, pero hay muchos más que seguro recuerdan como Bubble Bobble, Battle City, Arkanoid, Donkey Kong, Pole Position, 1942 y tantos otros que parecian perdidos en nuestras memorias.

Por suerte en Amog armaron esta joya de Internet, un listado de 95 juegos clasicos para poder jugar online y de forma gratuita. Con solo hacer clic en los nombre podras jugar al que quieras.

Yo empece una tarde poco laboriosa con unas pantallas de 1943 seguidas de unos minutos de Battle City el juego de tanques que tenia en mi Family cuado era chico y me divertia durante varias horas al día.

Link | 95 Old School Games

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «95 Juegos clasicos para jugar gratis online»

  • el 29/04/09 a las 21:46
    Enlace permanente

    Yo me acuerdo de ese, hasta hace unos 4 años mas o menos lo jugaba, lo mejor era jugar de a dos y competir por quien mataba mas tanques, o hacia que lo maten al otro.

    Cuando veias que ganabas hacias lo posible para que los tanques de la maquina mate al «aguila». En realidad lo jugabamos de a 3 o 4, y el que mataba menos tanques salia y entraba otro, no me acordaba, cuando vuelva a casa lo voy a jugar, otro que Ace of Combat, jaja.
    Jugabamos hasta que a uno se le acaben las vidas o maten al aguila, y cuando pasaba una de esas cosas el que tenia menos puntos salia.

    Todavia no se me va la sonrisa de la cara!! =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.