De que hablamos cuando hablamos de blog

escribirDeclarado fanático de Andrés Calamaro, esto es una frase casi exacta del tema “No Se Puede Vivir Del Amor” que dice “de que hablamos cuando hablamos de amor”, luego de esta introducción sin mucho sentido paso al post en si.

El domingo estaba pensando como organizar mejor el blog y que noticias podía publicar o tratar de dejar alguna programada para aliviar la tarea en al semana, y me di cuenta que últimamente no solo aca sino en toda la blogosfera se habla de un puñado de temas: Google, Twitter, Facebook y Microsoft.

No voy a caer de nuevo en el manoseado tema de la muerte de los blog, porque además no lo creo tengo una posición más evolutiva, pero algo sin duda va a pasar. Es imposible tratar un mismo tema y decir las mismas 4 lineas sin repetir lo que los demás y para mejor logramos una recarga en los lectores que ven las mismas noticias repetirse en sus Feed a diario, yo como buen blogger filtro rápidamente los blogs que solo copian y publican notas solo por obtener algunas visitas y te das cuenta que les cambian unas palabras y arman un post igual y bueno después viene el tema refrito de los enlaces que a veces se da y otras no, pero para el usuario común debe ser tedioso.

Para mejor siguen saliendo blog de temáticas similares, la mayoría sin mucho futuro y otros abordados de manera más profesional como Tecnozopia que con mucho esfuerzo y dedicación pueden posicionarse en el medio, pero los demás solo acrecientan la teoría de la muerte de los blog.

Pero más alla de eso creo que es el momento de pegar el salto, no digo dejar las raíces que nos hicieron crecer pero si tratar de mejorar para sobresalir y poder continuar en esto que es un verdadero placer.

Foto de Natalia Ramirez

Tags:
Latest Comments
  1. Nicolas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *