Conclusiones del PTC o pago por clic

clic-ptcComo tercera nota y final sobre los PTC o pago por clic quiero dejar algunas conclusiones propias y otras que recogi de los comentarios en el blog y también en foros que visite.

El PTC es un sistema valido para generar dinero, como ya lo anticipaba en la primer nota es un poco tarde para arrancar ya que lo mejor es el sistema de referidos y no los clic que uno mismo pueda hacer, pero más allá de eso son mucho tiempo libre y dedicación se pueden hacer unos cuantos dolares al mes, no podría estimar ni siquiera cuantos porque con la herramienta autoclicker que presente solo pude usar 3 de las decenas de empresas que ofrecen este tipo de sistema y no hice más de 3 dolares en una semana.

Como algunos me decían, si enfocamos esta energía y tiempo en la creación de blogs al cabo de un tiempo debería dar mejores y mayores, porque no, frutos. Si estas por empezar te aconsejaría que no lo hagas, si ya estas en esto sabes lo que es y lo que puedes esperar en cuanto a ganancias.

Como en tantos otros ambitos de internet y la vida real hay engaños, muchas empresas de PTC han estafado a sus usuarios, contando con la ventaja de que pagan recien a los 2 meses tiempo suficiente para utilizar a los mismos y luego no responder economicamente, a sabiendas de lo frágiles que son las leyes en Internet y las distancias a veces solo empeoran las cosas. Pero esta no es razón para desconfiar de todas, hay muchas paginas que tratan de atraer referidos y muestran comprobantes de pagos de diferentes empresas lo cual nos da algo más de confianza al alegir.

Tags:
Latest Comments
  1. Tom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *