Los mejores sistemas de referidos que use

referidosQuizás lleguen muchos a este blog pensando que voy a hablar de los típicos sistemas de referidos que te dan un importe fijo o porcentaje sobre las ventas que realizan las personas que referís pero no, me refiero solo a los sistemas de venta de enlaces que utilizan también este método para promover la difusión de sus empresas.

En orden de ganancias debo decir que a tope figura Backlinks con más de $500 USD, después estimo que le sigue TNX pero como este da un % sobre lo que obtienen mis referidos no lo se con exactitud.

Luego destaco a Teliad, que con sus €20 por referido me dio varias sorpresas mes a mes.

Le siguen los demás sistemas de venta de enlaces que recomendé en diferentes oportunidades como Linklift, Linkworth y TLA todos con ingresos muy aislados y que creo no fueron del todo leales.

Esto más alla de lo que gane con cada uno mediante el sistema de venta de enlaces, de los cuales hice una revisión que hasta hoy veo bastante acertada, tambien paso el tiempo y baje el PR y estos sistemas valoran esto por sobre otros, por lo cual recomiendo de nuevo la venta directa de enlaces.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Los mejores sistemas de referidos que use»

  • el 21/06/09 a las 16:03
    Enlace permanente

    Hola,

    hablando de la venta de enlace y demás.

    Me aconsejas algún foro donde intercambiar enlaces, vender enlaces, vender post y esas temáticas?

    Saludos

  • el 21/06/09 a las 18:18
    Enlace permanente

    Los que recomende hace un tiempo: seoweb.com, forobloggers.com, seoteca.com y despues hay muchos mas pero participan los mismo.

    Salu2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.