Slideshow con fotos y musica online

Ayer les presentaba un software para crear un video con fotos y música de fondo, ahora les voy a presentar un par de alternativas online para obtener Slideshow y poder compartirlo rápidamente con nuestros contactos.

Uno es Animoto el cual es el más sencillo de ambos y posee una gran cantidad de canciones para agregar como fondo del Slideshow, la gran desventaja es que su mejor versión es paga y solo nos deja crear videos de hasta 30 segundo. El resultado puede ser compartido por su url via Twitter, Facebook o Myspace directamente.

Ejemplo de Animoto

La otra gran alternativa y creo que la ganadora es Slide y en 3 sencillos pasos podremos tener nuestro Slideshow terminado y listo para compartir. Tiene muchas posibilidades de personalización, luego de elegir las imagenes podremos agregar un tema musical, diferentes formas de transición y agregar efectos como las estrellas que ven en el siguiente ejemplo, para el cual utilice las mismas fotos de Jessica Biel.

Una vez creado el Slideshow te permite compartirlo fácilmente en varias redes sociales como Hi5, Facebook, Myspace y otros tantos servicios. La desventaja, incluye publicidad.

Ejemplo de Slide

Latest Comments
  1. Magda
  2. joha
  3. ferchin
  4. Yue
  5. marielena
  6. PATSY
  7. PATSY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *