Jugar Ajedrez en Facebook

Por Matías

julio 4, 2009 Games 2 Comentarios

chess ajedrez onlineLos juegos de Ajedrez en Facebook varían en calidad y mayormente en usuarios activos. Los mejores y más usados son los que pertenecen a algún sitio del ramo ya establecido en la web, como Chess.com. Hay muchísimos, algunos bastante malos y otros con buenas funciones y formas de jugar.

Como les decía, uno es Chess de Chess.com, la aplicación de Ajedrez más popular en Facebook con montones de funciones y miles de usuarios activos en cualquier momento que le hace sombra a varios de los juegos online de ajedrez que reseñe hace un tiempo. Podemos jugar con nuestros amigos o contra la computadora.

De Chess para abajo, todos dejan bastante que desear… La mayoría no superan los 400 usuarios activos mensuales, un número bastante bajo considerando la cantidad de usuarios de Facebook.

  • Uno es Chess Games, que según ví sirve para practicar jugadas, movimientos y demás…
  • Otro es Crazy Chess, para jugar Ajedrez rápido en partidas que duran alrededor de 3 minutos y donde deberemos combinar estrategia, habilidad y velocidad para ganar.
  • Chess Pro es uno que parece bastante completo, y hace poco renovó su interfaz. Prometen agregar estadísticas, funciones y más opciones en poco tiempo.
  • Chess Arena es un juego que tiene más de 600 jugadores mensuales activos y dice tener una AI con nivel de Gran Maestro.

Algo que noté… La mayoría de los juegos de Facebook en especial los de ajedrez son producidos por programadores de la India. Si se me pasa alguno que vale la pena me lo hacen saber en los comentarios… Hay muchísimos más pero no todos merecen ser reseñados.

Latest Comments
  1. maria
  2. fiorela arone chacaltana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *