12 ago

tr.im vuelve al ruedo

La noticia de la semana pasada fue que tr.im, uno de los tantos de miles de acortadores de url’s que existen, cerraba sus puertas por no poder monetizar el proyecto.

tr.im

Anoche se me da por entrar al blog de tr.im y me vengo a enterar que tr.im finalmente no cerrará.

Aún buscan una forma de monetizar el proyecto, le echan parte de la culpa a Twitter por no darle una oportunidad a los usuarios de elegir entre ellos o el actual acortador por default bit.ly.

Aunque descartan la posibilidad de mostrar publicidad en la url antes de redireccionar como hacen muchos, en los comentarios he visto que muchos apoyan la posibilidad de hacer donaciones mediante paypal y demás propuestas.

Sólo el tiempo nos contará como termina la historia.

Tags:

comentarios (1)

  1. Que bueno!!.. porque en verdad hiba a hacer falta!

    pablometal el 12/08/2009 @ 05:56 pm9

pingbacks (0)

  1. No hay pingbacks hasta el momento.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.