Gracias G2K Hosting

g2k-hosting

Antes que nada el clásico aviso inversoEsto NO es un análisis patrocinado“, más alla de que desde hace unos meses, y doy gracias por ello, G2K Hosting es uno de los patrocinadores estables de CG.

Viendo el reciente post de Neri sobre donde registrar un dominio .com y tomando la idea de recomendar aquellos servicios que funcionan bien, me hice un ratito para agradecer el trabajo que han hecho, especialmente Martin Russo, para configurar de la mejor manera posible el VPS de CG teniendo en cuenta los picos de visitas que de todas formas suelen ocasionar algún malestar menor cada tanto. Además para los visitas locales es mucho más rápido el ingreso ya que son servidores aquí y no en EEUU como estaba anteriormente en MediaTemple.

No descubro nada si digo que los Hosting son un dolor de cabeza para cualquier blogger o webmaster que superas las 2000 visitas diarias, te empiezan a llegar avisos de gasto de recursos, de ocasionar malestar en el servidor y perjudicar otros clientes y avisos de ese tipo que nos empujan de a poco a tomar caminos que nos llevan a un VPS o si tienes “suerte” un servidor privado.

Este año confíe mis sitios, no solo CodigoGeek, a G2K ya que en otro plan reseller tengo los demás sitios de forma estable. Con esto no quiero impulsarlos a contratar hosting en esta empresa, sino más bien darles una opinión sobre como me fue a mi y que ustedes puedan elegir.

Tags:,
Latest Comments
  1. Neri
  2. Tom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *