En Gmail ganan las mujeres

gmail_logoSegún un estudio realizado por Rapleaf sobre 120 mil cuentas de correo determino que el 53% de los usuarios de Gmail son mujeres. El mismo se realizo solo en cuentas de correo de de Gmail, Hotmail, Yahoo y AOL y dio otros interesantes resultados.

Por ejemplo en Hotmail si ganamos los hombres con el 57% y un dato para nada sorpresivo es que los usuarios de AOL tiene un promedio de edad mayor al del resto.

grafico-email

Como dice Cecilia a este estudio le falto profundizar sobre el porque de los comportamientos, de hecho yo creia que más mujeres usaban Hotmail por el simple hecho de asociarlo rapidamente al MSN Messenger, pero no es así al parecer.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «En Gmail ganan las mujeres»

  • el 23/10/09 a las 12:16
    Enlace permanente

    comentario machista si los hay el tuyo del último párrafo, jejeje

    Y tienes razón, sería interesante un análisis de porqué más mujeres se decantan por Gmail… El dato de la edad de los usuarios de AOL creo que se puede deber a la «antigüedad» del servicio, aunque no estoy tan seguro

  • Pingback: Resumen Gratis » Blog Archive » Las mujeres prefieren Gmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.