22 Nov

Vigila tu casa con una webcam y Vitamin D

Vitamin D es un potente software de monitores que te servirá para tener un sistema de vigilancia casero, solamente utilizando tu webcam. El software por el momento en fase Beta es gratuito, aunque ya se anuncio que en 2010 saldra una versión paga con otras mejoras, que de momento igual no opacan a esta versión gratis.

spec2

El sistema es muy flexible permite grabar constantemente o fragmentos y configurar varias alertas que pueden ser enviadas por correo, junto a una captura de pantalla del momento en el que se produce. Solo funciona en Win o Mac y soporta varias camaras web al mismo tiempo pero no es compatible con todos los modelos que hay en el mercado.

Imagen de previsualización de YouTube

Link | Vitamin D
Via | Makeuseof

Tags:

Publicado por Hernan

Guardado en: Escritorio

comentarios (1)

  1. “gravar”…. un errorsin

    SuPeRxErO el 23/11/2009 @ 10:29 pm9

pingbacks (0)

  1. No hay pingbacks hasta el momento.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.