ClubPenguin.com, la red social de Disney

Club Penguin

Club Penguin es un juego multijugador online que nació en el año 2005 de la mano del sitio minichip y que fue adquirido por Disney en un monto cercano a los 350 millones de dólares y que abonara esa misma suma si obtiene ciertos objetivos de crecimiento para finales de este 2009.

En septiembre de este año Club Penguin hizo su lanzamiento en español del juego, por lo que todo el mundo de Latinoamérica y de habla hispana podrá disfrutar de este increíble juego. Club Penguin es un juego diseñado para niños de 6 a 14 años, pero todo el mundo puede disfrutar de este increíble juego, muchos padres juegan a Club Penguin y de esta forma comparten un momento agradable frente a sus hijos.

Club Penguin: un juego seguro para nuestros hijos

En el juego somos un pingüino e interactuamos con otros, tenemos diferentes actividades para realizar y obtener dinero ficticio para personalizar nuestro pingüino, nuestro iglú, obtener mascotas y participar de numerosas actividades como fiestas.

Club Penguin es totalmente uno de los juegos online mas saludables que hay para los niños, en el juego hay moderadores que controlan el lenguaje y las diferentes actividades, así como también no permiten el intercambio de imágenes o información personal, logrando un juego divertido y seguro para nuestros hijos.

Como registrarse en Club Penguin

Para poder jugar primero es necesario que nos registremos, para ello he realizado un sencillo tutorial y explicando paso a paso el proceso:

1 – Ingresamos a http://www.clubpenguin.com/es/ y hacemos clic en jugar
2 – Ahora hacemos clic en «crear nuevo pingüino».
3 – Ahora debemos hacer clic en “Acepto las reglas de Club Penguin” y luego en continuar.
4 – Debemos elegir un nombre y seleccionar un color, el cual tendrá nuestro pingüino en el juego.
5 – Donde dice “Ingresar contraseña”, debemos colocar nuestra clave y luego volver a ingresarla en el campo de abajo, donde dice “confirmar contraseña”, esta clave anotalo en algún lugar seguro, ya que la necesitaras cada vez para ingresar al juego.
6 – Por ultimo debemos ingresar al final un correo electrónico de alguna persona responsable o de nuestros padres en casos que sean menores de edad.
7 – Si realizamos todo bien, nos saldrá la imagen que dejo a continuación y solo faltara activar la cuenta desde el correo electrónico que hemos proporcionado.

Imagenes del proceso de registro
registro-club-2registro-club-3registro-club-4registro-club-5registro-club-6
(Clic para agrandar)

Ser socio de Club Penguin tiene sus ventajas

Club Penguin cuenta con más de 12 millones de usuarios en todo el mundo y esta disponible en 4 idiomas, ingles, portugués, francés y recientemente incorporado el español.

También posee 700.000 usuarios de pago, hacerte socio de club Penguin tiene algunas ventajas como mas libertad en el juego, mayor personalización, acceso a lugares VIP y la posibilidad de comprar cualquier cosa en la tienda, actualmente su precio es de algo menos de 6 dólares mensuales y por registrarnos por un año tiene un costo de 58 dólares, yo ya tengo mi pingüino ¿Tu que esperas para hacerlo?

Post escrito por Daniel Garcia blogger de Solo Tecnologia, para la Iniciativa Blooger Invitado. Si quieres formar parte de ella ponte en contacto conmigo.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

12 comentarios en «ClubPenguin.com, la red social de Disney»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.