Google finalmente lanza un servicio de almacenamiento online

Hace tiempo que se rumorea sobre la posible salida de un servicio de alojamiento de archivos online por parte de Google, más alla de esos software que permitían transformar una casilla de Gmail en un disco virtual llamado Gdrive, nose hoy en dia como esta ese desarrollo.

Lo cierto es que Google acaba de anunciar el lanzamiento de sus sistema de alojamiento en la nube desde Google docs para archivos Doc, planillas y presentaciones y no aclaran que otros formatos más alla que dan la posibilidad de alojar archivos de video capturados por smarthphone.

El espacio no es muy tentador, solo 1GB de alojamiento y máximo de 250mb por archivo, pero la seguridad y tranquilidad que brinda Google creo que lo hace fuerte en todo terreno. Igual se puede contratar espacio adicional a U$0,25/Giga/año.

Via | Blog de Google

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Google finalmente lanza un servicio de almacenamiento online»

  • el 13/01/10 a las 12:41
    Enlace permanente

    Yahoo! hace unos meses que cuenta con una aplicación en el Correo (el nuevo) que permite almacenar gratis 1GB con MiDisco o MyDrive de ZumoDrive, entre otras aplicaciones que también permiten compartir archivos «grandes», también gratis.

  • el 30/05/10 a las 22:35
    Enlace permanente

    Holas que tal, felicitaciones por la web todo es interesante, sabes me gustaria saber como se llama esta plantilla k eestas usando… Gracias!!

  • el 08/08/10 a las 15:18
    Enlace permanente

    bueno bueno corrijo
    es un 1gb, pero lo bueno es que el limite de archivo de subida es 1 gb

  • Pingback: ownCloud tu propio Drop Box, libre y gratuito | Codigo Geek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.