Al fin Chrome 4.0 estable

Al fin salio la versión Chrome 4.0 la primer version estable de este navegador de Google para Windows que ahora permitirá utilizar las extensiones que en definitiva le dan un impulso mayor. Google tambien anuncio que las mejoras de rendimiento respecto a su primer versión son del 400% lo cual es impresionante y los que lo usamos a diario podemos dar crédito de ello.

Además se habilitaron extensiones, en total ya hay más de 1500 que podes descargar desde la galería oficial de google chrome. Otra gran ventaja de este nacegador que ya les comente hace tiempo es la de sincronizar los marcadores con solo contar con una cuenta de Gmail.

Link | Chrome
Via | Blog Chorme

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Al fin Chrome 4.0 estable»

  • el 28/01/10 a las 16:48
    Enlace permanente

    Una cosita que le agrego al artículo (aunque no sea mio :)): Simultaneamente salió Chrome Beta para Linux, lo he probado y funciona perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.