20 feb

Que paso el año en que naciste?

whathappenedinmybirthyear.com no necesita mayor explicación, nos relata acontecimientos importantes que pasaron durante un año especifico, y nos invita claro a poner nuestro año de nacimiento. También hace una descripción global del estado de la tecnología, ganadores del Oscar, premio nobel y otros importantes acontecimientos.

El año 1983 cuando naci el disco más vendido fue Thriller, la mejor película fue Terms of Endearment y el Nobel de la paz se lo llevo Lech Walesa.

Link | What happened in my birth year

Tags:

Publicado por Hernan

Guardado en: Geek

comentarios (5)

  1. al parecer sólo es de entretenimiento.
    probé con mi año y durante los primeros 15 minutos sólo habló de peliculas, libros y deportes. probé con otros años de mis familiares y comenzaron igual.

    puse 1989 y espere 20 minutos y tambien se puso a escribir de los oscars. ni noticia del muro de berlin ni nada.

    Pablo el 20/02/2010 @ 05:21 pm9

  2. Son siempre curiosos esos datos. Yo lo había visto también con http://www.wolframalpha.com/

    Francisco el 20/02/2010 @ 08:48 pm9

  3. Muy bueno, jaja, quieres intercambiar enlaces?

    Ascesino96 el 21/02/2010 @ 12:02 am9

  4. Yo ya sabia que cuando yo naci, se estreno Star Wars…
    y ya con eso me basta.

    barthe el 21/02/2010 @ 06:55 pm9

  5. probe con 1903 y ahi datos curiosos

    elmer el 26/02/2010 @ 10:09 pm9

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.