Ordenanzas para la buena convivencia entre especies

Por Hernan Cabrera

febrero 25, 2010 Geek 1 Comentario

Este articulo le pertenece a Marcos Martínez y pasa a formar parte de Cg como parte de la recordada iniciativa Blogger Invitado. Hace unos días Marcos como muchos otros mi pidió ayuda por asi decirlo para dar a conocer su blog, le ofrecí lo que a tantos otros y este acepto, participar como blogger invitado. Su articulo no es del todo la temática del blog, pero podemos ser flexibles ante tan esmerado trabajo.

1. Todo ser, de cualquier especie, debe saludar a los demás ciudadanos de manera civilizada y oralmente.
1.1. El saludo deberá efectuarse en un lenguaje universal, este se establecerá en una asamblea entre los gobiernos de las especies.
1.2. En el caso de que no se posean órganos para la comunicación oral el saludo deberá efectuarse por signos, o en su defecto, telepatía.

2. Todo ser inteligente deberá tener igual acceso al trabajo en base a su educación , la cual sera convalidada si esta ha sido recibida en otro planeta.

3. Queda terminantemente prohibido el control de la mente de otras especies, ya sea para obtener beneficio personal o para perjudicar a terceros, independientemente de su especie
3.1 Para evitar este hecho se han colocado detectores de ondas de control cerebral en todas las instituciones universales. Estos tienen el radio de acción suficiente como para cubrir el CGU (Conjunto de Galaxias Unidas).
3.2. A los nuevos sujetos que nazcan se les implantará el chip anti-control cerebral patentado por los científicos de la CGU

4. En las tiendas de bienes de consumo deberá haber los mismos objetos para cualquier especie, con sus distintas adaptaciones estructurales.
4.1 De ello están exentas las tiendas de productos alimenticios que deben estar completamente separada del resto por el prejuicio que suponen las comidas de las distintas especies en el resto, pudiendo causar -según los estudios de la CGU- la muerte instantánea la inhalación de ciertos productos.

5. Quedan prohibidas todas las armas tanto láser, desintegradoras, disruptivas y/o de proyectiles que puedan atentar contra la integridad estructural de cualquier ser vivo de la CGU.

6. Los transportes, tanto los interplanetarios como los planetarios, si son de carácter público deben poder transportar a cualquier individuo de cualquier especie, por lo tanto quedan prohibidos los transportes que viajen a velocidades superiores a 2000 Km/s, velocidad que origina daños en el 30% de las especies de la CGU, por debajo de esta velocidad cualquier especie puede soportarlo.

7. Queda prohibido el cultivo de especímenes de la otra especie para la investigación, comercio o alimentación
7.1. Solo en el campo de la investigación se permitirá el uso de sujetos de todas las especies, uso que solo pueden poner en práctica los sujetos de la CGU y con seres descongelados de su criogenización, como Walt Disney.

8. Los seres de energía pura no podrán ser utilizados como fuente de energía, ya que toda la energía necesaria se obtendrá mediante reactores de fusión fría

9. Todas las series y películas deberán ser traducidas a todas las nuevas lenguas extraterrestres, empezando por “Lost” y “The Big Bang Theory”, elegidas por la academia de artes de la CGU como mejores series de la historia intergaláctica.

10. Todo matrimonio entre especies estará permitido sin importancia de posibilidad de reproducción ni “sexos”.
10.1. En caso de divorcio entre un matrimonio de distintas especies, sobre la patria potestad de los hijos tendrá prioridad en el progenitor de la especie mas evolucionada y por tanto con mas capacidad laboral

Marcos Martínez (S8B) y Álvaro de Vicente (BI-A) de Mirilla de Precisión Físico-Cuántica

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *