11 mar

Soichi Noguchi el astronauta Japones que Twittea desde el espacio

Soichi Noguchi es uno de los astronuatas que tripulan el Soyuz TMA-17, lanzado en diciembre del año pasado para cumplir con la Expedición 22 de la Estación Espacial Internacional. Su perfil en Twitter ya muestra mas de 120 mil seguidores porque Soichi actualiza su twitter desde el espacio pero además envia fotos via Twitpic como esta que vemos en el post de La Habana en Cuba.

Link | @Astro_Soichi
Via | Infobae.com

Tags:

Publicado por Hernan

Guardado en: Twitter

comentarios (2)

  1. No pensaba yo que el twitter enganchaba tanto.. ¿Quizás una apuesta? ¿Quizás publicidad? o simplemente aburrimiento en el espacio. ¿Qué podrá ser…?

    Rubén el 11/03/2010 @ 04:58 pm9

  2. Muy interesante, espero que nos avise si viene venir un meteorito que destruya la tierra. jajaja. Me he permitido tomar un screenshot de la pantalla, por si queréis mejorar la imagen. Un saludo
    http://img294.imageshack.us/img294/104/chinog.jpg

    Diseño web el 11/03/2010 @ 05:05 pm9

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.