Twilk, crea un background con tus following de Twitter

Hay diferentes opciones a la hora de cambiar el background original que trae nuestro perfil en Twitter, los entendidos del diseño crean sus propios back, otros utilizan imágenes del que proporciona el propio Twitter o terceros y esta esta muy buena posibilidad que nos ofrece Twilk de crear a modo de colage un background con todos los avatares de nuestros following o Followers.

Yo acabo de poner el mio y lo voy adejar hasta que encuentre el psd que tenia con mi back personalizado de CG, vos si queres probarlo solo tenes que ingresar a Twilk y mediante AOuth podes darle permisos a esta aplicación para armar el back y luego de forma automática instalartelo.

Tiene algunas posibles configuraciones como les contaba al principio, podemos elegir si mostrar los followers o los followins o ambos, o hasta solo aquellos seguidos que nos sigue. También la opción de dejar el back en blanco y negro.

Link | Twilk.com
Via | Lo descubrí en el perfil de @AleBecerraSJ

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.