Kickball un cliente de Foursquare con esteroides

Por Matías

marzo 30, 2010 Apple Comentar

Para los Foursquare addicts que andan dando vueltas y son usuarios de iPhone hay una nueva app que posiblemente les caiga de maravillas. Se trata de Kickball y es un cliente que utiliza la  API de Foursquare para hacer check-in o seguir a dónde es que están tus contactos. Además, añade algunas funciones que quizás hagan que abandones la app oficial.

Una de ellas es la posibilidad de visualizar la ubicación de nuestros contactos en un mapa, y (algo que muchos le piden a Foursquare) poder compartir fotos para cada venue.

Creo que lo de las fotos es lo que más me interesa, es una buena capa de información adicional para cada venue. Podemos ver las fotos que han subido otros usuarios para ese venue y subir las nuestras.

Los creadores de Kickball, The Gorlochs, la lanzaron de forma gratuita pero planean empezar a cobrar eventualmente. Así que recomiendo que la prueben antes de que sea muy tarde y tengan que pagar :P. Acá está el link del App Store. También anuncian para un futuro la integración de Gowalla y Brightkite dentro del mismo cliente.

Kickball Vía | programmable web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *