Los diez mejores juegos para Wii

Por Hernan Cabrera

abril 4, 2010 Games 17 Comentarios

Hemos sido testigos de una consola que ha cambiado la manera de jugar nuestros video juegos con el mando infrarrojo con el que este incorpora. Hoy vamos a mencionar los que hemos considerado los diez mejores juegos lanzados para la Wii. Empezamos con el Rock Band, pudiendo utilizar periféricos similares a instrumentos musicales para poder jugarlo.

Seguimos con el Wii Fit, interesante juego para poder mantenerse en forma. Resident Evil: The Darkside Chronicles nos propone volver al clásico amado por todos sus fanes. El Metroid Prime Trilogy llega como uno de los clásicos obligados a tener en cuenta por todos los jugadores. Volvemos a un histórico personaje que lanza su nuevo título, el New Super Mario Bros, el cual nos proveerá de horas de diversión.

El Wii Sport Resort se presenta como un interesante título al momento de compartir momentos divertidos con tus amigos y familiares, cuando requerimos de juegos colectivos. Tenemos también la vuelta del clásico el Mario Kart, con interesantes modificaciones respecto de su original. Otro clásico, Silent Hill shattered memories, se presenta también como uno de los obligados a tener en cuenta.

Siguiendo con la línea de clásicos, les proponemos probar el DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI 3. Por último, pero no menos importante, les recomendamos que no se olviden de jugar uno de los juegos más exitosos que Wii ha tenido: el Super Smash Brothers Brawl.

Tags:,
Latest Comments
  1. Lucho
  2. Sandoval
  3. victor
  4. repetil
  5. saeto
  6. Ignacio
  7. anon
  8. Fran
  9. loco
  10. yomerol
  11. fush
  12. makalaco
  13. yo
  14. aareg
  15. na
  16. na
  17. André

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *