Proximamante Farmville en iPhone

Al parecer y tomando solo como base el registro de algunos dominios (Farmvillesms.com, Farmvilleandroid.com, Farmvilleiphone.com entre otros) se cree que Zynga, empresa dueña de Farmville, Mafia War entre otros populares juegos de Facebook, intentara tomar el mercado de los celulares entre ellos el iPhone, en el cual todavía no me explico como no desarrollo una apps especifica sabiendo de la falta de Flash en esta plataforma y del mercado consumista que posee.

Y no solo en el iPhone esta pensando la gente sino que por los dominios predicen se extenderá a todas las plataformas móviles, aunque la misma empresa solo lo ha confirmado tibiamente. Actualmente hay un juego con la esencia de Farmville llamado We Rule, y esta bastante bueno pero claro no es lo mismo.

Se imaginan lo que puede llegar a recaudar una aplicación que ya cuenta con una base de 80 millones de usuarios activos.

Via | Celularis

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Proximamante Farmville en iPhone»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.