Hotmail integrara Office para luchar con Gmail

Microsoft viene anunciando desde hace tiempo que su próxima versión de hotmail trae fuertes cambios, ya existe una integración con SkyDrive que servirá de soporte para la integración con un Office online con el que pretende hacerle frente a Gmail & Google Docs.

Este Office online sera mas liviano y básico que la versión de escritorio pero permitirá de forma fluida la lectura y edición de archivos de Word, Excel, Powerpoint y OneNote, que quedaran alojados de forma segura en la cuenta SkyDrive. En declaración Walter Harp, uno de los ejecutivos, dijo «Con el nuevo Hotmail daremos la posibilidad de enviar hasta 10 GB en un solo mensaje».

Otras de las mejoras sera una integración más accesible del chat online y la posibilidad de obtener una vista previa de las fotos enviadas, por ahora solo si la imagen esta alojada en servicios como Flickr, Photobucket, etc.

Presentación oficial de los servicios renovados de Windows Live Hotmail (en inglés)
[swf]http://www.youtube.com/v/NHVQD6Sddtg,500,334[/swf]

Via | La Nacion

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Hotmail integrara Office para luchar con Gmail»

  • el 19/05/10 a las 16:13
    Enlace permanente

    y para cuando apá ?

    PD: Buen blog btw.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.