NutHost servicio de Hosting, nuevo anunciante

Me parece una buena practica que veo en algunos blog amigos esta de anunciar los nuevos patrocinadores, como una forma de agradecerles el confiar en uno y en el blog para promover sus bienes o servicios, en este caso contamos con el patrocinio de la empresa de Hosting argentina NutHost.

NutHost SRL trabaja hace 7 años en el mercado principalmente en Argentina pero con clientes también en EEUU, posiblemente con el trafico de CG se sumen usuarios de México, Colombia y otros países de Latinoamérica. Entre sus más de 30.000 sitios alojados se encuentran empresas como Parque De la Costa, Zanella, Hileret, el sitio oficial de Newells Old Boys.

Hay mucho revendedor de hosting en argentina y no todos cuentan con una infraestructura real por eso hay que tener cuidado al momento de elegir, NutHost cuenta como partner a Fibertel de Cablevisión S.A y este le posibilita tener un NOC (Network Operation Center) y calidad World Class, no los quiero embarullar con nombres raros pero esto a su ves asegura la calidad del servicio.

NutHost ofrece planes con Cpanel, creo que es el mejor panel de administración que he probado hasta ahora y tambien vende sus licencias.

Sin más los invito a recorrer la web de NutHost.

Latest Comments
  1. Anibal
  2. Lapo
  3. Juanca
  4. Mimi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *