NutHost servicio de Hosting, nuevo anunciante

Me parece una buena practica que veo en algunos blog amigos esta de anunciar los nuevos patrocinadores, como una forma de agradecerles el confiar en uno y en el blog para promover sus bienes o servicios, en este caso contamos con el patrocinio de la empresa de Hosting argentina NutHost.

NutHost SRL trabaja hace 7 años en el mercado principalmente en Argentina pero con clientes también en EEUU, posiblemente con el trafico de CG se sumen usuarios de México, Colombia y otros países de Latinoamérica. Entre sus más de 30.000 sitios alojados se encuentran empresas como Parque De la Costa, Zanella, Hileret, el sitio oficial de Newells Old Boys.

Hay mucho revendedor de hosting en argentina y no todos cuentan con una infraestructura real por eso hay que tener cuidado al momento de elegir, NutHost cuenta como partner a Fibertel de Cablevisión S.A y este le posibilita tener un NOC (Network Operation Center) y calidad World Class, no los quiero embarullar con nombres raros pero esto a su ves asegura la calidad del servicio.

NutHost ofrece planes con Cpanel, creo que es el mejor panel de administración que he probado hasta ahora y tambien vende sus licencias.

Sin más los invito a recorrer la web de NutHost.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

8 comentarios en «NutHost servicio de Hosting, nuevo anunciante»

  • el 08/07/10 a las 9:34
    Enlace permanente

    La verdad no me parecen buena gente, tuve hosting con ellos como un año y despues como mi sitio tenia muchas visitas y consumia mucho (foro en vbulletin) , me HECHARON del servicio.

  • el 09/07/10 a las 2:02
    Enlace permanente

    Buena iniciativa la de agradecer los patrocinios.

    Disc.: tiene un +1 por hostear al único equipo de la primera A de Rosario!

  • el 09/07/10 a las 6:39
    Enlace permanente

    Está interesante! Sobre todo el plan multicuenta más básico que tiene unos precios muy económicos comparados con la competencia. 🙂

  • el 09/07/10 a las 20:27
    Enlace permanente

    Sinceramente ese hosting el primer año que lo contrate fue el mejor lejos!.

    Ahora desde enero del 2010 que hicieron renovación del sitio, ya el servicio que ofrecen deja mucho que desear…

    Ojala que vuelva a ser como en los viejos tiempos.

    Saludos!

  • el 11/07/10 a las 14:32
    Enlace permanente

    Mi experiencia con nuthost fue y es la mejor. Mi opinion es que es la mejor de Argentina.

  • el 11/07/10 a las 18:55
    Enlace permanente

    Al final es tan difícil hacerse a la idea de cuáles son mejores o peores proveedores de hsoting en Argentina. Uno encuentra gente despotricando contra todos, otros alabando el suyo y diciendo que los demás son caca, etc.
    Al final de cuentas sacar una conclusión es muy difícil. :S

    Yo estoy con el server y no tengo queja alguna, pero la verdad es que es carísimo. Por el precio de un plan Grid 2.0 (shared hosting) ahí, tenés hasta un multicuenta para revender con otras empresas. Pero por lo pronto no me cambio porque tengo temor de tener inconvenientes.

  • el 12/07/10 a las 3:01
    Enlace permanente

    Creo que todo depende de los sitios que alojemos. Nunca use Nuthost, pero si he mudado de sitios miles de veces hasta encontrar «mi lugar indicado». Y creo que las empresas que no pudieron darme lo que necesitaba, no eran malas.. simplemente no se adaptaban a las necesidades de un sitio en particular.

  • el 14/07/10 a las 8:20
    Enlace permanente

    Mucha vida a NULHOST, espero su inversión publicitaria en su blog sea positiva, eso es lo que deseamos quienes trabajamos en esto.

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.