JailbreakMe, Jailbreak por web

JailbreakMe es la web del hacker comex (@comex) que te permitirá de forma sencilla y legal realizar Jailbreak a tu iPhone, iPod Touch o iPad tan solo ingresando en la web y deslizando la barra.

Cuando el proceso termina tendrás instalado en tu escritorio el icono de Cydia y con ello la posibilidad de instalar un sin fin de aplicaciones no permitidas en el AppStore. El equipo se reiniciara y deberás sincronizarlo con iTunes.

Lo del legal es tal cual ya que una resolución de la semana pasada de la EFF determino que liberar los equipos con esta técnica el legal fuera y dentro de los Estados Unidos.

De momento no lo probé principalmente porque no me interesa instalar aplicaciones piratas y lo que esta fue del iPhone 3G «oficial» no me atrae, ya son pocas las cosas que aporta un jailbreak, y segundo porque es algo nuevo y es mejor esperar que se dice por los foros.

Via | appleweblog

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «JailbreakMe, Jailbreak por web»

  • Pingback: Jailbreack legal desde la web - Alkon Foro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.