TinyPic da marcha atras y retorna el servicio

Nos avisa @Ootl que TinyPic dio marcha atrás y reactivo el servicio para los usuarios internacionales, y presenta un mensaje en portada informando algo que no me queda claro. Dicen que limitaron el servicio para llevar gente a Photobucket y combinar asi las herramientas, pero cortando el acceso de un día para otro y sin herramientas claras de migración no entiendo que es lo que realmente buscaban.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «TinyPic da marcha atras y retorna el servicio»

  • el 25/09/10 a las 18:32
    Enlace permanente

    Realmente no supieron que hacer, malditos 1″$»%!%$, jaja se hicieron bolas solos.

  • el 25/09/10 a las 19:02
    Enlace permanente

    Salí en una entrada de CódigoGeek :O
    Hablando del tema, la verdad que yo tampoco logro entender como quieren «combinar» -esas es la palabra que ellos usan- algunas características de Tinypic y Photobucket, bloqueando el uno de esos servicios, pero bueno, en uno queda creerle o no. Yo por mi parte seguiré usando el servicio, más haya delo que hayan hecho.

  • el 04/10/10 a las 16:20
    Enlace permanente

    Seguramente al ver que las visitas y el uso de su aplicación se vino a pique. Decidieron dar marcha atrás y nuevamente abrirse al mercado internacional.

    Lastimosamente con ello han perdido varios clientes / seguidores.

    Pero bueno, los que siguen fieles a la marca seguramente agradecen la nota.

    Gracias Hernan.

  • el 04/10/10 a las 19:28
    Enlace permanente

    si pues yo tanvien era usuario de tinypic digo tanvien porke me mude a http://www.imagebanana.com/ yo lo usare deves en cuando nomas dede k inicie en esto de la web solo usaba tinypic por k tenia el control de cada imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.