Didakto educa a tus niños jugando

La empresa desarrolladora Synendo nos acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva aplicación para el iPad: Didakto 1.0.1

Esta versión de Didakto esta optimizada para el iPad, lo que quiere decir que podréis disfrutar de la experiencia de Didakto en la gran pantalla d

el iPad.

Didakto para iPad es un juego educativo para niños en edad escolar (de 4 a 12 o más años) con el cual los niños aprenderán jugando.

El objetivo del juego es responder a preguntas de diferentes temas y niveles arrastrando las preguntas a la respuesta correcta. Se utiliza el rompecabezas de una foto para indicar si las respuestas son correctas. El juego posee una simple interfaz de usuario y se juega como si fuera un juego de mesa. No hay un tiempo limite para responder ni puntuaciones, por lo que no hay ninguna presión y esto es ideal para que los niños aprendan. Los niños pueden jugar y aprender a su propio ritmo.

Didakto para iPad se divide en cuatro categorías: Matemáticas, Lenguaje, Lógica y Geografía. Para cada categoría hay diferentes opciones con capacidades subyacentes. Después del inicio, podréis elegir la foto que queráis para así personalizar el juego y elegir entre las cuatro categorías. Si tenéis alguna preguntas acerca del juego es fácil de encontrar ayuda a través de un signo de interrogación en la parte superior de la barra de tareas.

Didakto para iPad utiliza las habilidades básicas que aprenden los niños en la educación primaria. Es la primera aplicación desarrollada en Holanda para el iPad por Synendo. Es divertido, informativo y esta bien hecho.

Didakto para iPad está disponible en Inglés, alemán, español, francés, italiano y holandés. Didakto fue creado por Marco Henkes y es el primer juego educativo que ha desarrollado para el iPad. Consideramos que es un buen juego educativo donde los niños pueden aprender y muy divertido para que experimenten y a la vez aprendan.

Ademas disponemos de varios PROMO CODES que vamos a sortear.

Si quieres participar tienes que hacer lo siguiente:

Entra en Twitter, sigue a @act_ipad y pon los siguientes mensajes:

– RT @act_ipad

– RT @RUBlFEN

– Sorteo #QuierounDidakto

Solo os pido que sepáis como usar un PROMO CODE y que queráis realmente la aplicación y vayáis a usarla.

Tenéis hasta las 15:00 GMT de mañana 28 de Octubre del 2010 para participar.

Puedes descargar Didakto de la App store por 2,99 Euros.

Fuente: Synendo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.