02 feb

4 años de Flickr Pro para el damnificados

El amigo Victor Esparza @vicesparza comparte en su cuenta de Twitter el email que recibio el damnificado en el grotesco error de Flickr que derivo en la perdida de unas 4000 fotografías, tag y demás del usuario Mirco Wilhelm.

Piden disculpas repetidas veces y como forma de compensación le ofrecen la cuenta PRO de forma gratuita por 4 años, cuando sabemos que más alla de tener las fotos de 5 años de trabajo en otros formatos físicos como backup, acá se plantean horas de trabajo, etiquetado y demás.

Además el asunto comenzó porque Mirco detecto que sus fotos eran usadas en otras cuentas sin autorización, y en lugar de congelar las cuentas a espera de una resolución Flickr prefirió la eliminación física y definitiva de toda la cuenta, aunque haya sido un error es inexplicable como no cuentan con un backup.

Tags:

Publicado por Hernan

Guardado en: Internet

comentarios (1)

  1. “aunque alla sido un error”…..HAYA !!!! del verbo haber.
    Corrígelo plis

    figo el 2/02/2011 @ 08:12 pm9

pingbacks (0)

  1. No hay pingbacks hasta el momento.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.