SocialBro gestiona tus contactos en Twitter

SocialBro es una de esas aplicaciones que no te explicas como es gratuita, principalmente por la enorme cantidad de información que brinda y por lo que esto puede ser utilizado principalmente por las empresas, porque un usuario común quizás pueda obtener datos curiosos de sus contactos como ubicación geográfica de sus seguidores o followers con x cantidad de seguidores, pero donde realmente le veo valor es en el uso comercial por así decirlo.

Hoy es necesario pedir una invitación desde la web y luego descargar e instalar la misma, una vez que obtengas tu invitación tendrás que logearte y conectarte de forma segura por OAuth para sincronizar tus datos y asi armar la pizarra de información en la que se diferencias 2 grandes columnas una muestra datos referidos a nuestros “Amigos” (personas que seguimos) y otra de nuestros followers. Ahi podras ver de cada uno listas de usuarios nuevos, inactivos, posibles spammers entre otros. Y una sección con estadísticas que se destaca con datos diferenciando usuarios por ubicación geográfica, cantidad de followers o actividad en Twitter.

Y decenas de herramientas más como el filtrado de usuarios y creación de listas, y como si fuera poco permite tuitear. Por el momento es una aplicación que corre sobre Adobe Air, pero por lo que lei en el blog de Twittboy esta disponible en otros formatos como extensión para Chrome o hasta como apps para iPad.

Link | SocialBro o @SocialBro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *