Gracias BarCamp Litoral

Ya borre 4 intentos de tratar de describir el hermoso fin de semana que pase en Santa Fe ciudad donde transcurrió el BarCamp Litoral 2011 al cual asisti acompañado de mi compañero de viaje @elteto el viernes por la tarde. No da contar algunos por menores como el acomodo de silla en la sala 600 (el numero era por la cantidad de sillas) ni la buena onda que como siempre emana este grupo humano de personas que en la mayoría de los casos se conocen solo por Internet o a lo sumo de algun otro encuentro.

Tampoco quiero nombrar a ninguno por seguridad, en mi caso ya no es miedo, de olvidarme alguno, pero imposible no destacar a Matias Azcue (@MatiasAzcue) persona con la que compartimos la mayoría de los momentos y la llegada tarde pero valiosa de Guillemo Mayoraz (@Mayoraz) sobre el final del evento que aunque corta sirvió para conocernos en persona y pautar un asado que pronto pagaremos.

El evento en si creo que ni los organizadores lo esperaban, si bien había 2000 inscriptos siempre hay gente que se baja pero acá no fue tanto el caso, al final metieron 1800 registrados y si bien no fue el más grande del mundo habra que trabajar muchisimo para superar esto. El lugar imponente, la UNL tiene un predio enorme lleno de canchas, piletas y espacios para descansar, sin dudas el lugar ideal para el BarCamp donde no en todo momento estas en una charla y tener lugar de sobra estuvo genial.

Las charlas no las voy a describir una por una, pero rescato el impulso que siempre le meten 2 grandes, no necesitan que yo lo diga, Gonzalo Arzuaga (@garzuaga) e Ismael Briasco (@briascoi) que con su presencia ya apoyaron el evento.

Para cerrar les dejo mi tweet como corolario de todo este gran evento:

Antes queria decir que sino fuiste al @BarCampLitoral TE QUERES MATAR!less than a minute ago via TweetDeck Favorite Retweet Reply

Mas fotos del Evento en Facebook

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Gracias BarCamp Litoral»

  • el 10/05/11 a las 13:59
    Enlace permanente

    Que bueno poder participar de eventos de este tipo. Acá en San Luís lo más parecido a un evento tecnológico es San Luis Digital, que se realiza desde hace un par de años ya y donde participan muchas empresas importantes… Este año se hace nuevamente, así que cuando llegue el momento estará mi artículo contándoles como fue el SLDigital 2011 !

    Lástima que ningún blogger importante venga a dar una charla o algo interesante.

  • Pingback: Reseñas del BarCamp Litoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.