16 may

Extensiones de rendimiento lento para Firefox

No cabe duda que las extensiones son vitales para un navegador web y algunos de hecho las consideramos sumamente importantes, de hecho no mude a Chrome ni bien salio porque suelo usar un trio de extensiones que en su momento no estaban disponibles. Justamente una de mis elegidas, y la de muchos seguro, Firebug es la que hace que el rendimiento del navegador sea más lento, al punto de creer que agoniza con un 72%.

Esta información proviene de las entrañas de Mozilla y nos permite filtrarla por SO porque el rendimiento de las extensiones difiere según este.

Link | Rendimiento lento de complementos
Via | Techlastico

Tags:

Publicado por Hernan

Guardado en: Firefox

Esta entrada no tiene comentarios

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.