21 may
Adsinimages, publicidad en imagenes

Desde hace tiempo tengo relegado a Adsinimages un proyecto nacido en Argentina de la mano de 2 emprendedores (AdsMovil, Intextual) que no paran Germán Herebia @gherebia y Carlos Córdoba @CarlosCordoba, que al igual que ISM ofrecen publicidad en imágenes, con la gran ventaja de tener anunciantes en español y por consiguiente mayores posibilidades de obtener más ganancias.
La cosa es facil, insertas un codigo y con eso barren tu sitio en busca de imagenes, despues por medio de un algoritmo insertan publicidad lo más relacionada posible en ellas. Pagos por transferencia bancaria o Paypal.
Link | AdsInImages


Parece interesante. Voy a registrarme, aprovechando que ISM nunca me aceptó los sitios
Saludos!
PD: el login que usan parece uno de WP modificado
TAggify.net es otro sitio que hace lo mismo y es un emprendimiento de unos amigos, @gbessone @toilu23 y @svaggi, los dos ultimos tambien creadores de Depaginas.com.ar, Uwall.tv entre otros sitios. Saludos.