Cambia el color de la nueva barra de Google
Google propuso por estos días unos cambiar más que llamativos en la interfase de su buscador, recordaremos su éxito inicial por la sencillez justamente con que se presento. La barra superior que nos brinda accesos directos a otros servicios de Google se torno negra, y a muchos no les gusto, como suele pasar con los cambios.

Si queres cambiar el color de la barra superior de Google y de paso personalizar un par de cositas más (fuente y bordes) podes probar este script que funciona como una extensión para Google Chrome que te permitirá personalizar el color de la barra.
Link | Google Light Navbar
Via | Techtastico
Acerca del Autor
por Hernan Cabrera
Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ
Relacionado
-
Crear un blog con tu Evernote, con Postach.io es posible
-
Cómo migrar entradas de Posterous a Tumblr fácilmente con JustMigrate
-
CSS FilterLab una herramientas para crear filtros online fácilmente
-
Los números del Internet en 2012
-
100 miradas sobre internet en la Argentina: ebook gratuito
-
VarieDrop te permite re dimensionar imágenes de forma simple
