Los usuarios de Google+, ya pueden enviar invitaciones. Actualización: Invitaciones desactivadas

De igual manera como paso con Gmail, los usuarios de Google+ pueden enviar invitaciones a sus amigos para que conozcan la red.

La opción de invitaciones se encuentra a la derecha, y solamente es vía email. Aquellas personas que todavía no han entrado a Google+, y quieran una invitación de CodigoGeek pueden dejar el email en los comentarios.

Actualización: Solo pude invitar a cinco de mis familiares porque las invitaciones han sido cerradas. Fue cuestión de horas después de abrir invitaciones, la barra lateral a la derecha desapareció de mi Google+, Vic Gundotra se ha pronunciado:

Hemos desactivado el mecanismo de invitación, debido a la gran demanda es una locura. Tenemos que hacer esto con cuidado y de forma controlada. Gracias a todos por su interés!

Lamento no poder enviar las invitaciones a todos los interesados, pero voy a crear una base de datos con todos los comentarios, y en cuanto habiliten les mando las invitaciones, recordarles que solo dan 15 invitaciones así que no todos podrán ser invitados.

Vía | Engadget

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

113 comentarios en «Los usuarios de Google+, ya pueden enviar invitaciones. Actualización: Invitaciones desactivadas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.