05 sep

Ahora se pueden enviar automáticamente los posts de Twitter a Facebook

Finalmente tenemos la posibilidad de enviar todo lo que posteamos en Twitter de forma automática a Facebook. Si bien ya existían formas de hacerlo pero con esta integración es automático, lo que posteamos en Twitter se postea en la cuenta de Facebook.

No obstante, no TODO lo que publicamos en Twitter irá a parar a nuestro muro de Facebook, los mensajes que sean respuestas y mensajes directos no serán publicados de forma automática en Facebook.

Particularmente me parece más que buena esta integración, demuestra que lejos de la competencia que puede existir entre ambas redes, se preocupan por brindarles un buen servicio a los usuarios y mejorar la promoción de posts y noticias entre ambas redes.

Para vincular la cuenta de Facebook a la de Twitter deben ir a Perfil -> Editar tu Perfil. Y debajo de todo verán la opción así:

Desde Twitter se puede enviar los post a Facebook

Tags:

comentarios (2)

  1. Antes ya lo podías hacer. Sólo tenias que ir a la aplicación de Twitter en Facebook, y listo.

    The Reaper el 5/09/2011 @ 02:46 pm9

  2. Si si, lo sé, por eso dije que ya había formas de publicar lo de Twitter en Facebook. Es más yo usaba una que en el tweet tenia que poner creo que #f para que se publicara en Facebook. La noticia es sobre la integración directa entre las redes sociales, lo que debe hablar de un acuerdo entre ellas.

    Sol el 14/09/2011 @ 01:26 pm9

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.