Fotos y teaser de la segunda temporada de Game of Thrones

Mientras esperamos con muchas ganas el inicio de la segunda temporada de la mejor serie del 2011 Game of Thrones, previsto para Abril de 2012 (estas esperas ya me recuerdan a Lost) les dejo este video teaser que salio hace unos días, en el que no se muestra mucho pero al menos HBO ya empieza a entregar algo de material, y algunas fotos del set de filmación.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=frqB1snSYms’]

Si les interesa la serie y la historia en general les recomiendo seguir el blog Juego de tronos, donde hace un muy buen trabajo.

 

Aclaración: No es un blog mio, ni post patrocinado lo linkeo de onda.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Fotos y teaser de la segunda temporada de Game of Thrones»

  • el 27/09/11 a las 19:01
    Enlace permanente

    Hola gernan soy nuevo en wordpress y quiero hacerle una consulta.
    Bueno save en su sidebar noto que tiene unas pestañas que dice categorias archivo etiquetas y que al clicar en ellos aparece con efecto deslizante su contenido quisiera saber como colocar esas pestañas gracias.

  • el 28/09/11 a las 9:36
    Enlace permanente

    Daniel la verdad ni idea, osea muy basico lo mio. Es un trabajo del estudio de diseño que hizo el theme. Seguramente es algo de jQuery pero mas de eso no se.

    Salu2.

  • el 29/09/11 a las 6:10
    Enlace permanente

    Me quedé con ganas cuando terminó la primera temporada. Lo mismo me pasó con otras series como Fringe, Dexter o Lost. Ahora espero ver una seguynda temporada cargada de magia, personajes al más puro estilo de los juegos de rol e intriga entre las sagas.
    Esta serie se sale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.