Se están acabando las ideas?

Por Hernan Cabrera

septiembre 28, 2011 Opinion 11 Comentarios

Post de David Molina blogger de EST Geek para la iniciativa blogger invitado, vos también podes participar.

A día de hoy, me he fijado que tanto en el mundo de la Informática, como en los Videojuegos incluso en el mundo del cómic, ya no hay nada original, todo es mera idea que sea  a sacado de otro producto parecido.

Cuantas veces habre encontrado un programa que es idéntico a este otro, vale si, en la Informática es más aceptable, ya que la idea del freeware hace que muchos productos sean parecidos aunque otorguen características y servicios diferentes.

Pero aquí ya es cuando viene el plato fuerte, en el mundo del Cómic y los Videojuegos, es donde más se copian entre todos, cuantas veces te habras encontrado con 10 juegos parecidos entre ellos, cómics que quieras o no es incluso el mismo personaje pero con otro traje y nombre.

Y en el mundo del Cine y la Televisión, aquí ya hace años que se acabaron las ideas, todo lo “nuevo” que está llegando ahora son remasterizaciones o remakes de series antiguas, películas de Videojuegos o libros de éxito.

Está claro que se ha exprimido tanto que ahora encontrar productos 100% originales, es muy difícil, personalmente, he encontrado alguno a lo largo de los últimos años (la película Origen por ejemplo) pero sigue abundando el género no-original.

Latest Comments
  1. juanarias83
  2. Diego
  3. mitcoes
  4. YeahBody

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *