Las últimas Apps iPhone para diseñadores

Post de Laura Lopez de BaseKit.es para la iniciativa blogger invitado, vos también podes participar.

Si lo tuyo es el diseño web, el iPhone puede convertirse en una pieza muy importante para el trabajo de tu día a día, y es que es un elemento lleno de posibilidades, que te puede ayudar mucho cuando no te encuentres en tu lugar de trabajo habitual. Así que toma buena nota de las siguientes aplicaciones, y cuando resulte un inconveniente llevarte tu portátil, seguirás estando bien equipado sin importar el lugar en el que te encuentres.

1. OmniFocus: No te dejes vencer por tu apretada agenda. Esta aplicación te permitirá almacenar, gestionar y procesar tus pensamientos y luego traducirlos a tareas.

2. iTimesheet: Lleva un registro del tiempo que inviertes en cada proyecto. Este seguimiento te ayudará a crear informes de actividad para tus clientes.

3. Ruler Plus: Muchos diseñadores se obsesionan con el tamaño. Tomar medidas ya nunca será un problema con Ruler Plus. ¡Y sorprendentemente, incluso es posible extender la regla!

4. What the Font: Una aplicación espectacular con la que podrás identificar el tipo de letra en carteles, anuncios, revistas, etc. con sólo tomar una foto desde tu iPhone. Perfecto cuando ves algo que te gusta y quieres usarlo en busca de inspiración.

5. Palettes: Crea paletas de color en cualquier lugar. Puedes coger los colores de fotografías y sitios web o añadirlos directamente tú mismo.

6. PhotoBucket: Aplicación de almacenamiento online para tus fotos, imágenes y diseños.

7. Layers: Es una aplicación que se puede utilizar para producir imágenes únicas utilizando algunas herramientas ya existentes, como las de retoque, pinceles, pintura, borrar y varias otras.

8. HTML Cheat Sheet: Esta aplicación sirve para optimizar el código de tus diseños. ¡Imprescindible!

9. PixelPipe: Es una aplicación con la cual podrás compartir todo tipo de fotos e imágenes en las distintas redes sociales.

10. Dexigner: Ponte al día con las últimas noticias de diseño, eventos y charlas de todo el mundo. Aplicación ideal para cuando necesitas un respiro o inspiración.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Las últimas Apps iPhone para diseñadores»

  • Pingback: Las 10 excelentes Apps para desarrolladores iPhone | @DosDigitos

  • Pingback: iPhone: 10 aplicaciones recomendadas para desarrolladores « RitaFerrer's Blog

  • el 06/09/12 a las 5:46
    Enlace permanente

    Muchas gracias por estas aplicaciones. Te consejo une otra aplicacion apra gestionar efectivo el tiempo. Esta aplicacion es Beesy, que no sólo me permite tomar notas, sino también para gestionar mis tareas. Beesy genera automáticamente listas de tareas a partir de sus notas. Puede ver las tareas por persona, proyecto o acción. Además, se genera un informe con un diseño profesional que fácilmente se puede enviar por correo electrónico.
    Recomiendo la aplicación a los involucrados en muchas reuniones de negocios.

    Saludos,

    Pablo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.