20 oct

En Noviembre un día sin email

El próximo 11 de Noviembre será la iniciativa de Paul Lancaster conocida como No email Day, la cual busca que las personas puedan demorar 24 horas sin usar el correo electrónico y utilizar ese tiempo en otras actividades. Esta idea nace por la fascinación que tiene Paul Lancaster en lograr el Inbox Zero, es decir tener la bandeja de entrada sin un mensaje.

La iniciativa me parece muy interesante, pero pienso que sería mejor un día sin redes sociales. Ustedes que opinan será posible que podamos cumplir un día entero sin usar nuestro correo electrónico.

Tags:

Publicado por kleber

Guardado en: Internet

comentarios (4)

  1. a mi se me hace imposible colaborar con la iniciativa

    kleber el 20/10/2011 @ 03:37 pm9

  2. Ya lo dijo Carlitos Tevez “Is very dificul”

    Salu2.

    Hernan el 20/10/2011 @ 07:55 pm9

  3. Es mas facil sin email y con filtros que sin redes sociales a voluntad propia jajajaja.

    Fabrici0 el 21/10/2011 @ 07:46 pm9

  4. Aun sigo sin entender, para que.

    Slade el 23/10/2011 @ 09:26 pm9

pingbacks (0)

  1. No hay pingbacks hasta el momento.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.