26 oct

‘Las cuatro vidas de Steve Jobs’

“Las cuatro vidas de Steve Jobs”, es la biografía en Español del confundador de Apple, la cual fue escrita por el frances Daniel Ichbiag donde utiliza 294 paginas para explicar un poco la historia de este guru tecnológico. El libro llego a las librerías estadounidenses al mismo tiempo que la biografia autorizada escrita por Walter Isaacson que tiene 630 paginas y esta completamente en ingles.

La comercializadora de ‘Las cuatro vidas de Steve Jobs’ es la firma LID editorial quien en su pagina explica:

“No existe un Steve Jobs, sino que debemos hablar de cuatro Jobs: el joven indeciso que no sabe qué hacer con su vida, el fundador de Apple, el hijo pródigo propietario de Pixar y su regreso triunfal a la marca de la manzana con el lanzamiento del iPod, el iPhone y el iPad”.

Link | Comprar libro en LID editorial

Tags:

Publicado por kleber

Guardado en: Apple

comentarios (1)

  1. 3 manzanas fueron las que cambiaron al mundo, La que mordio Eva, La que Golpeo En la Cabeza A newton y la que invento Steve Jobs, un verdadero genio y guru de la informatica!!!

    Contratacion De Artistas el 21/11/2011 @ 03:58 pm9

pingbacks (0)

  1. No hay pingbacks hasta el momento.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no será necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.